.

Wednesday, May 8, 2013

El Open Source como negocio

Este noviembre (2006) en la Universidad Centroamerica Jose Simeón Cañas (UCA) se llevo a cabo la feria del de equatingtamento de informatica y electronica, creo que este año ha sido una de las mejores. Me llamo mucho la atencion los foros, el basis dia de la feria el tema measure La sociedad del conocimiento o algo parecido, no lo recuerdo. Lo que si recuerdo eran los miembros del foro, el Ing. Marroquin -Vicerrector Academico-, la gerente general de Dell-El Salvador y el Lic. Artiga de Proesa (no recuerdo su posicion), blurt embargo quiero hacer un enfasis que es Proesa la institucion encargada en El Salvador de buscar inversion extranjera. Este foro iba dirigido a alumnos, fault embargo cualquier persona podia asistir -lo cual obviamente hice, pero como un ex-alumno de la universidad- Me parecio muy interesante todos los datos que presentaban, como nos comparabamos con el mundo europeo, daban un par de consejos que camino debemos de seguir para nosotros como pais sub-desarrollado alcancemos algo mejor, la fuga de cerebros que es algo generalizado en america latina, en fin, generalmente me parecio muy buena. Llego el momento de preguntas y respuestas.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Luego de una pregunta referente al enfoque que debia tener el Conacit por parte de un estudiante de economia, vino una pregunta o mejor dicho, una propuesta de parte de un estudiante -me parece de cuarto año- de informatica * Tengo una pregunta, que mas bien es una propuesta, yo creo que en paises como El Salvador deberiamos de utilizar el bar source, de esta manera nosotros no gastariamos el pelf en licencias de Windows y asi podriamos ser una mejor sociedad. A lo cual el Ing. Marroquin respondio * Bueno en mi caso particular, yo me encuentro entre Microsoft y Ubuntu... y siguio extendiendose un poco en relacion a esto, realmente la propuesta como tal no me parecio tan buena, no creo que por utilizar unaccented source los niños de la calle en El Salvador dejaran de robar, o que yo pueda salir...If you want to shoot a full essay, call down it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment